Saludo de la Presidenta

Cmo presidenta os doy la bienvenida a este espacio que pretende dar a conocer qué es y quiénes formamos parte de este ilusionante proyecto que aglutina a nueve localidades de Navarra. Un proyecto cuyo objetivo no es otro que cuidar el medio ambiente a través de la gestión adecuada de los residuos que generamos.

El trabajo lo tenemos que hacer entre todos, cada uno desde la posición que nos corresponde, y nosotros nos ponemos a vuestra disposición para trabajar conjuntamente y ofrecer las herramientas necesarias para que esta Mancomunidad continúe su óptimo desarrollo, adaptándonos, como lo venimos haciendo, a las últimas tecnologías y mejorando los servicios existentes además de intentar crear aquellos que nos vayan demandando los vecinos.

Estoy convencida de que la economía circular supone la respuesta a muchas necesidades del presente y del futuro: la eficiencia en el uso de los recursos, la lucha contra el cambio climático y la mitigación de otros impactos ambientales negativos, como la contaminación.

Os invito a que juntos lo consigamos.